Un grupo en videoclips: The Killers


No podía ser de otra manera, si no con The Killers, uno de mis grupos preferidos, el comenzar un homenaje a un grupo repasando sus discos con un videoclip de cada uno.



En 2004, con su disco debut, Hot Fuss, se hicieron famosos. Su primer single Somebody Told me, con un rock más british que su actual estilo, ayudó a este éxito. Sin duda, me quedo con Mr. Brightside:




En octubre de 2006, llegaba Sam's Town. Y con él, una vuelta del grupo a sus orígenes. Al sonido de Las Vegas, el estilo bohemio del cantante y tintes incluso countries en sus canciones. Su primer sencillo fue la canción When You Where Young. Esta vez me decanto por For Reasons Unknown:




En Noviembre de 2007, salía a la venta el disco de rarezas y caras-B del grupo, Sawdust. Con una colaboración con Lou Reed, llamada Tranquilize. Bajo mi punto de vista, la mejor canción de este CD es la versión del clásico de Dire Straits, Romeo & Juliet:



A finales del pasado año 2008, Day & Age surgía tras dos años sin disco de estudio (Sawdust no lo considero al ser de rarezas). Ya os he hablado de Spaceman, su segundo single. A falta de que saquen más videoclips (puede que me quedara con Joyride) os dejo el vídeo de Human:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta human ^^

Charles Brandon dijo...

Wow, la verdad es que The Killers son una pasada. Sí seño, buen post :)
Fdo: Leporello

Publicar un comentario

Especial: SERIES Especial:MODA Cara a cara: Entrevistas Especial:MÚSICA Especial:PELÍCULAS Especial: PROPUESTA DE LA SEMANA Especial: NOS GUSTA

Seguidores