And the Oscar goes to...



Casi una semana más tarde, me dispongo a comentar una de las galas más sosainas de los últimos años de los premios de la academia.

Lo reconozco, no lo puedo evitar, pero le tengo un odio desmesurado a la familia Baldwin. Empezando por Stephen y su rollo "ultra católico evangelizador desde antes de ayer", si no que se lo pregunten a Spencer Pratt, o a Alex Reid. Pasando por los don nadie Daniel y William (Dirty Sexy Money), y acabando con Alec, el más exitoso pero no por ello más gracioso.

Bueno, a lo que iba, que se me va la pinza con tanto Baldwin! Este último, Alec, fue uno de los presentadores de la gala, junto con Steve Martin.

Chistes vistos hasta la saciedad, y presentadores de premios que te hacen pensar la credibilidad de estos premios (Miley Cyrus, Kristen Stewart, Taylor Lautner...). Aunque con algún momento brillante, como el número musical de Neil Patrick Harris (aún no entiendo porqué no ha presentado él la gala).




En cuanto a los premiados, calco prácticamente de los Globos de Oro. Mejor actor Bridges, mejor actriz Bullock (yo diría bollocks xD), Mejor Secundario Waltz, Secundaria Mo'nique.



Nada más y nada menos que 6 estatuillas para The Hurt Locker, incluyendo mejor película, mejor director (directora en este caso, y Bigelow hace historia convirtiéndose en la primera mujer en ganar el galardón), y mejor guión original, ¡chúpate esa James Cameron!

Los modelitos, ya es harina de otro costal, os dejo a mí Top 3:


Sarah Jessica Parker (De Chanel)

Cameron Díaz (De Óscar de la Renta)


Diane Kruger (De Chanel)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Especial: SERIES Especial:MODA Cara a cara: Entrevistas Especial:MÚSICA Especial:PELÍCULAS Especial: PROPUESTA DE LA SEMANA Especial: NOS GUSTA

Seguidores