Un grupo en videoclips: Vampire Weekend

Aunque de corta trayectoria, Vampire Weekend (New York, 2006) se ha convertido en uno de mis grupos preferidos del momento. Tienen un cierto toque naive, que me recuerda (en cierta manera, porque en estilo no tienen nada que ver) a The Kooks.

Actualmente, sólo tienen dos discos a la venta. El primero, homónimo, algo más flojo para mi gusto que el redondo "Contra" de 2009.


De su primer disco, destacar su segundo sencillo "A-Punk".






Del segundo, y como ya os decía, me parece muy buen disco, no puedo parar de escuchar una y otra vez, la pegadiza "Giving up the gun". ¿Habéis visto el videoclip? Lo protagonizan Joe Jonas y Jake Gyllenhaal, muy grande.



Por cierto, hace poco, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, les ha enviado una muestra de la horchata valenciana al grupo neoyorkino, como agradecimiento por la promoción que el grupo ha hecho con su primer single del disco "Contra", titulado "Horchata"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Especial: SERIES Especial:MODA Cara a cara: Entrevistas Especial:MÚSICA Especial:PELÍCULAS Especial: PROPUESTA DE LA SEMANA Especial: NOS GUSTA

Seguidores