Nerd, Geek & other slogan T-shirts

“Ya Ta!” – Hiro Nakamura, Heroes

Ahoy, fellow geeks! Lo que son las cosas... ¿te has fijado el aluvión de gafa-pastas que hay últimamente? ¿O como ser geek ahora es guay? Todo esto es en parte culpa de los chicos de Glee, The big bang Theory, o incluso Heroes, que hace un par de años empezaron a reinvidicar que ser un perdedor no tenía nada de malo, y que, es más, había que reafirmarse como tal.

Sorprendentemente, y como llevamos ya viendo un par de temporadas como tendencia, esta ola geek, ha afectado al mundo de la moda también. 
Si el año pasado una de las mayores tendencias fue la ropa deportiva debido a los J.J.O.O. de Londres 2012, también tenemos que recordar las varsity jackets, o chaquetas de beisbol que triunfaron en otoño de 2011.
 

El caso es que este año, dos personas han influenciado mucho las tendencias femeninas primavera/verano 2013, y han sido Rihanna y Rita Ora. Ambas con looks muy parecidos trashy/varsity/college...

Si a eso le sumamos que los petos, el material vaquero, y el tie dye setentero están más de moda que nunca, nos llega esta tendencia un tanto extraña de primeras, pero muy funcional y fácil de llevar.



Una de las cosas que tenemos que tener en mente es no pasarse con complementos porque corremos un riesgo muy grande de parecer hipsters.  

Yo os propongo el siguiente look. Cero complicaciones. Camiseta slogan, sudadera con capucha, vaqueros lavados con lejia, y siempre skinnies, y high tops. Todos de Topman.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Especial: SERIES Especial:MODA Cara a cara: Entrevistas Especial:MÚSICA Especial:PELÍCULAS Especial: PROPUESTA DE LA SEMANA Especial: NOS GUSTA

Seguidores