Final desconcertante para la cuarta temporada de Skins

Acabo de ver terminar la cuarta temporada de Skins.

Con este episodio concluye la conocida como "segunda generación", y su final no ha sido más que desconcertante.

A partir de este punto puede que haya spoilers de la cuarta temporada. He dicho.

El caso es que en el capítulo de la semana pasada, veíamos, como el psicólogo de Effy asesinaba a Freddie con un bate de beisbol. Era de suponer que en este capítulo (como nos han estado vendiendo en las promos de E4) toda la pandilla saldría a buscar a Freddie, que para ellos estaba desaparecido. Pues no ha sido así, y de hecho, por casualidad Cook ha descubierto el pastel.

Entre tanto, se han cerrado las tramas de Pandora (prácticamente invisible en toda la temporada) y Thomas, ambos se van a Harvard. Sí, sé que es difícil de digerir, pero Pandora consigue una beca para ir a Harvard.

Por otro lado, tras bronca de por medio, Emily y Naomi se han perdonado la una a la otra y se van a Goa juntas.

Otros como JJ, o Katie, han pasado sin pena ni gloria por este episodio. Y es lo que más me ha llamado la atención de esta temporada: la inconsistencia del guión, tramas inexistentes para algunos personajes y la falta de escenas de todo el cast al completo como en otras temporadas.

El año que viene volverán con una renovación completa de todos sus personajes, como ya pasó hace dos años. Habrá que ver que nos trae Jamie Brittain, aunque de ante mano ya digo, como Tony, Sid, Cassie, and cía, nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Especial: SERIES Especial:MODA Cara a cara: Entrevistas Especial:MÚSICA Especial:PELÍCULAS Especial: PROPUESTA DE LA SEMANA Especial: NOS GUSTA

Seguidores